Jr. Caracas 2380 Jesús María - Lima   | +51 936583433 / 960788038

Promoviendo la recuperación psicosocial de los afectados por la violencia política en el Distrito de Chilca Alta (Huancayo)

Promoviendo la recuperación psicosocial de los afectados por la violencia política en el Distrito de Chilca Alta (Huancayo)
97 Downloads

EXPERIENCIAS DE EJECUCION Y LECCIONES APRENDIDAS DEL PROYECTO
“Promoviendo la recuperación psicosocial de los afectados por la violencia política en el Distrito de Chilca Alta”, financiado por el Fondo Ítalo Peruano (FIP), ha sido una experiencia muy valiosa para la institución. Nuestro modelo de intervención clínico-comunitario ha encontrado en este proyecto una gran oportunidad para ponerse a prueba y para enriquecerse. Ha sido ésta una experiencia de mucha complejidad y dificultades, pero también nos ha generado considerables satisfacciones. Con esta sistematización queremos transmitir al público en general los detalles del trabajo y, fundamentalmente, las reflexiones y aprendizajes que cada etapa del proceso desarrollado nos ha suscitado.

Size: 673 KB
Read Previous

Diagnóstico participativo rápido sobre la situación de vulnerabilidad psicosocial de mujeres, niñas y adolescentes en un contexto de pandemia

Read Next

Manual de prevencion de la violencia de genero contra la mujer en pandemia